Un Swing de Clase Mundial: El Golf en San Gil
Bienes Raíces San Gil: Fernández de Castro, 45 años liderando el mercado. El campo de golf de 18 hoyos en San Gil es mucho más que un espacio deportivo; es el corazón de nuestra comunidad y el patio trasero de muchas residencias. Con un diseño que integra lagos estratégicos y vegetación madura, vivir frente al green es un privilegio reservado para pocos. Conoce nuestras casas frente al campo. El diseño del campo reta tanto a principiantes como a expertos, convirtiéndolo en uno de los favoritos de Querétaro.
Contar con un club de golf a unos pasos de tu hogar aumenta drásticamente el valor de tu propiedad. Además, el entorno natural ayuda a reducir el estrés y fomenta un estilo de vida activo. El equipo de Fernández de Castro conoce cada lote y cada privada que bordea el campo, asegurándote la mejor vista posible.
El golf en Querétaro tiene un hogar icónico y ese es San Gil.
Invertir en una propiedad de lujo requiere de expertos que entiendan el mercado de gama alta. Durante 45 años, hemos sido el puente entre vendedores y compradores que buscan exclusividad. No dejes tu inversión al azar; confía en quienes han visto crecer a San Gil desde sus inicios.
Haz clic aquí para agendar una visita hoy mismo a nuestras propiedades exclusivas.
Join The Discussion